miércoles, noviembre 15, 2006,8:19 p.m.

Me gusta saber que cuando necesito un momento a solas, puedo recurrir a este lugar y dar rienda suelta a lo que me atormente...
Me fascina ese aire de intimidad que puedo respirar aqui, el negro acompañante de la noche perfecta y el silencio que envuelve cada rincón...
No hace mucho me preguntó, si yo continuaría con este sitio aún si él se ausentara...
Claro que conteste que si...
A veces me pregunto si todavía lo amo y muchas veces más me encuentro sin respuestas...
Se supone que se debería ser tanjante...se ama o no se ama...
Así, sin medias tintas...
Pero no puedo ser así...
Soy tan cambiante, tan voluble...
Un ser completamente distinto en diferentes momentos que a veces me asusta...
O será que soy demasiada curiosa por las cosas que me rodean?...
"La que es puta es puta"...
Pero que se es ser puta???, ser infiel a una relación???, ser infiel con el cuerpo o con los sentimientos???...
Acaso hay diferencia???...
Bah...
Supongo que no tiene importancia, así como estas palabras no la tienen tampoco...
Sólo terminaran por irse al vacío de este lugar...
Mi propio vacio.
 
Lo dijo... Never Seen
Hay alguién ahi? ¤