martes, septiembre 26, 2006,11:30 a.m.
Momentos...

Supongo que ya a estas alturas del partido, deberia haberme dado cuenta que nada es eterno y que la única duradera soy yo y soy por mil y una razones que se me vienen a la mente, la principal, fregarles la existencia a los mostros tan pronto, asi que, bueno...
Tengo un propósito al escribir esto, neta, lo tengo, el chiste es llegar a el...
Pues resulta que me he dado cuenta que voy viviendo mi vida al momento, de tripas, asi, a lo que va llegando...
Quizá deberia planear y organizar pero cuano lo he hecho siempre sale de la fregada, asi que mejor empezé a vivir por momentos...
Desde cuando npi, a lo que voy es que ya me di cuenta que me esta gustando vivir asi, quizá por eso no he dejado de hacerlo...
La idea es todo es por momentos en esta vida, buenos, malos, regulares, como sean, sólo momentos que irremediablemente pasaran y llegaran otros...

"Todo pasa, nada es eterno"

P.D. Juro que cuando empezé a escribir esto tenia un punto, un propósito el cual la neta ya no supe que pedo.
 
Lo dijo... Never Seen
Hay alguién ahi? ¤