domingo, septiembre 24, 2006,9:47 a.m.
De hipocondrías, pendejadas y frustraciones...

Todo comenzo exactamente hace ocho dias...
Un dolorcito chiquito en uno de mis huevitos, el derecho...
Cuando algún esfuerzo, cuando estornudaba, que se yo...
Siguio y siguio y no cambio, bueno si, aumento...
Terminé en la sala de emergencias de conocido hospital...
Cateter, suero, narcotics, eso es lo que más me gusto...
Ultrasonido, dedos y más dedos en mi, prueba de sangre, de orina, bla bla bla...
Por fin me llegó el resultado de tantos exámenes...
"Ovarian Cyst" u lo que es lo mesmo, quiste en el ovario derecho...
A mi huevo le habia crecido un bisquet!!!!...
Infección en la vejiga y ya.
Algún antibiotico para eso y que me mandan a mi casa...
El bisquet se quitara solito, asi como apareció...
Ok, ok, ok...
Y alguien me podria decir cuando se me va a quitar este puto dolor de mierda que no me deja ni caminar por más de media hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Lo dijo... Never Seen
Hay alguién ahi? ¤