jueves, septiembre 07, 2006,11:58 p.m.
On Tan los cheeeeetos?????

Bueno...
Bueno, hola?
Alguién me escucha?
Hey, esto funciona?
Bueno?





Ok, creo que ya...
Quizás algunos ya me conocen, pero otros tantos tal vez no.
Mi nombre es,... bleh, mi nombre no importa, pero mi luser name casi siempre ha sido el mismo... excepto en Redplaneta, que me registre con un nombre de helicóptero...
Tengo treinta y tantos, vivo en un lugar y me considero adicto al Interné y mi principal objetivo en la vida es... bah!
Mi luser name es Never Seen, Never para los cuates...
Hago como que trabajo, hago como que pienso y hago como que gozo de todo lo que hago hasta el delirio, vivo hoy, porque mañana lo dudo muchísimo...
Un buen día (o una buena noche) me encontré con Lilián y desde entonces sus trazos para dibujar letras me alfiletearon y ya no pude desprenderme de ella...
Es voluble y cambiante, intestable y destestable, exhibicionista y quejurrienta...
Exactamente como yo y por eso me identifico un chingo con ella...
Ya en alguna ocasión o os hemos intentado mantener algo juntos, pero bueh, no sé porque no funcionó ya que mi memoria en este momento no recuerda porque no...
En fin....
Veámos que tan lejos llegamos esta vez con este proyecto, que yo espero que sea durable y perenne...
En la foto de arriba aparece el 'caminante', viejo caballo de mil batallas que siempre ha estado conmigo, atraves de actualizaciones y demás brujerías para que siga conmigo...
Bienvenidos.

Never Seen.


Escuchando: Mujer contra Mujer de Mecano.
 
Lo dijo... Never Seen
Hay alguién ahi? ¤