viernes, septiembre 08, 2006,6:32 p.m.
Entre papeles...












Falta muy poco para salir rumbo al aereopuerto y yo aún tengo mi desmadre...

Creo que de todos los departamentos, el mío es el más problematico...

La forma en que ingresé a esta empresa me parece por demás particular...

Eso me da creer que soy un tipo con mucha suerte... Después de haber pasado por unas etapas terriblemente oscuras y perturbadoras en mi vida, descubrir a alguién que crea en mi y que me integre en un proyecto aún conociendo mi pasado y mis penosos antecedentes me parece algo suicida de su parte...

Aun así estoy eternamente agradecido con mi gran amiga, la valiente Lic. Leticia...

Bleh... Ya es noche y en vez de estar finiquitando los asuntos de las prevenciones de los registros de salubridad, estoy aqui, escribiendo estas absurdas líneas como testimonio de algo que no sé a alguién le importe...

Bueh, me despido... la siguiente ocasión que escriba quizás sea desde tierras jaliscienses...

Never Seen.

Escuchando: Send me an angel de Scorpions

 
Lo dijo... Never Seen
Hay alguién ahi? ¤