viernes, octubre 13, 2006,8:44 a.m.
Sin novedad...

Pasaron 10 dias de ausencia forzada y regresé a encontrarme con que todo sigue igual inclusive yo...
Buee, eso no es del todo cierto, yo si cambie...
Me he dado cuenta que mi existencia se ha vuelto más patética de lo que era...
No tengo otro sitio mejor donde pasar mis noches de soledad que no sea aqui...
Y la verdad es que no me gusta estar sola...
No sé estar sola, ni yo me aguanto, me caigo gorda...
Se aproxima otro finde más sin ninguna nueva expectativa, la misma rutina de siempre...
Daré un beso a los mostros, iré a trabajar, cuando regrese ya estarán dormidos en hermosa santa paz, compraré una hamburguesa, quizás unas coolers y me vendré a sentar ante este monitor con sonrisa fingida y aflicción en la mirada...
Que voy a hacer con mi vida???
 
Lo dijo... Never Seen
Hay alguién ahi? ¤