viernes, junio 29, 2012,5:09 a.m.
La encontraste Flaco??? Por fin encontraste esa paz que tanto anhelabamos??? Como pensar que la vida puede terminar en un segundo??? Dios, yo sé que él esta bien, que Madela y el canelo, cuidan sus pasos pero que hago yo con esta soledad que viene y se planta en mi corazón de tanto en tanto??? Como me hago a la idea que ya no hay más letras, que no hay más canciones, que solo quedan mis recuerdos y tantas y tantas horas compartidas... El Y! messenger te extraña miserablemente, es sólo un programa fantasma perdido en el tiempo y el espacio... "Solamente se puede odiar lo más amado" y no sabes cuanto te odio, faltaste a tu promesa, sigo esperando aunque sé muy bien porque lo haces...
Llegara el momento y esta tormenta de Relámpagos Azules también menguara para permitirme tomarte de la mano y compartir de esa paz que ahora tienes...
 
Lo dijo... Bugsy
Hay alguién ahi? ¤